Zapatos Flatform, ¿si o no?…

Hola Divin@s! Feliz Lunes! Ésta entrada, creo que la tengo pendiente tras publicar ayer el post de botas y botines: botas-y-botines-tendencia-otonoinvierno-13-14/#more-1136, por  no haber incluido ésta tendencia que tanto se está imponiendo para la temporada F/W   13-14, ¿Te acuerdas de esos zapatos que llamábamos de “Frankenstein”? Ese es el diseño “Flatform”.

Lo puedes encontrar plasmado en botas y botines, pero sobretodo en zapatos tipo Oxford y zapatillas deportivas,  vuelve directamente de los noventa a nuestros días con bastante aceptación entre los diseñadores, otra cosa es que el gran público lo haya aplaudido tanto como ellos…

A mí no me termina de convencer, ni en los 90 ni ahora, seguido mayoritariamente por chicas grunges.  Me encantan los revival de las modas y las plataformas , si, pero no en una sola pieza, únicamente me gustan en las chanclas de playa, cuyo concepto es totalmente distinto. Creo que no favorecen demasiado a la gran mayoría de las personas que las llevan, porque, en mi opinión,  hacen un efecto óptico extraño en las piernas. Si opino que son calzado sencillo a la hora de combinar en un look, porque no requieren de muchos más elementos para hacer resaltar el outfit. Hago su merecida mención y te pregunto a ti: ¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Crees que son fácilmente combinables?

Feliz semana, Divin@s, Besos!

flatform

Zara:

flatformzara2

flatformzara

Asos:

flatformAsos

flatformShellyslondon

Ebay:

flatformebay

Topshop:

flatformtopshop

Tendencia calzado otoño/Invierno 13-14Zapatos Flatform

Revival 90

Moda grunge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s