Vaqueros rotos: Tendencias que se descontrolan…

Hola Divinas!! ¿Qué tal? La tendencia más controvertida, para mí, de ésta temporada son los vaqueros rotos o como los llaman los más fashions ahora “Ripped Jeans”  debe ser que les da más caché el nombre anglosajón, paletadas de nuestro país, creo que se les ha ido completamente la cabeza a las it girls y a las celebridades del momento, y no sólo la cabeza, también se les ha ido la mano con la tijera. Yo me declaro fan incondicional de los “pantalones destroyed”,  en su justa medida, ya los llevaba allá por el 95, no daré más datos para no sentirme tan viejuna ahora en mi treintena(con alguno más…) sólo diré que no era una moda muy aceptada y la gente te daba su opinión sobre ello, si si, aunque tú no la hubieras pedido, eso era así… Por eso no la criticaré, que cada cual lleve lo que le dé la real gana, creo que eso es lo más maravilloso de la moda. Lo que ya no me hace gracia es que fuercen a la gente a verlo como un icono de estilo, amigas: No lo es.

Por muchas bloggers que los luzcan en sus post, por más estrellas del pop  y más reinas de las pasarelas  los muestren orgullosas en sus fotos de paseo por la ciudad, o en eventos de todo tipo,  siguen siendo una patada al buen gusto y a la comodidad, porque encima eso, no son nada confortables. Me refiero a esto:

Post pantal rotos 1 Post pantal rotos 4Elena PerminovaPost pantal rotos 8Post pantal rotos 5Post pantal rotos 7 Kylie JeneerPost pantal rotos 3 Post pantal rotos 9

A éstas  famosas  parece que les acaban de atacar unos perros, o que se han caído por un barranco, en mi opinión, y el resto del look tampoco ayuda. Curiosamente, y por única vez en su vida, la más comedida es Lady Gaga…

Lo grunge se sigue llevando, queridas, pero la tijera también tiene un límite. Los pantalones no están simplemente rotos, están destrozados, para conseguir el modelo naufrago jeans tienes que seguir unas pautas a la hora de “deconstruir”  tus vaqueros, la más importante es que cortes sin conocimiento y que hagas un agujero bastante grande a la altura de los muslos, de hecho los tutoriales por Internet son muy abundantes, que yo me pregunto: ¿En serio no sabes hacer eso en unos vaqueros? No se requieren precisamente conocimientos de confección, digo yo…
Supongo que lo que se pretende con dichos modelazos es llamar la atención y punto, y de hecho, no se puede negar que lo consiguen…Pero no para bien. Espero que no se pongan de moda esos diseños  en todas las prendas porque si no va a parecer una peli de apocalipsis zombie, o un remake del video de “Thriller”, en los mejores casos…
He visto algunos que si me enamoran el alma, por ejemplo: El combo rotos medianos y estampado animal:
Post pantal rotos 6
Bueno amigas, al final esto es como todo: Para gustos, los colores.
Muchos Besos!!!
Pantalones rotos, Ripped jeans, Tendencias Primavera 2014, Moda jeans rotos

 

 

 

Responder

