Más regalos, qué maravilla!

Hola Divin@s! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo  sigo con las celebraciones, como ya os conté en el post: https://divanities.wordpress.com/2013/11/04/regalos-de-cumpleaños/ hace muy poquito ha sido mi cumpleaños y quería seguir enseñándoos los regalazos que me han hecho el resto de mis amigos y mi amore, me encanta todo y os lo agradezco mucho, y más teniendo en cuenta como están las economías…

No suelo contar cosas de mi vida en el blog, pero os habéis portado genial  y lo mínimo es dedicaros un post. Lo mejor, obviamente ha sido,  poder celebrar un año más con vosotros, fiestas llenas de risas y buen rollo, eso no lo puedo transmitir desde aquí, pero así es. Gracias por hacerme sentir especial todos los días de mi vida y un  poquito más el día de mi cumpleaños, por poder contar  con vosotros, y estar siempre ahí. Sois mi otra familia  ♥♥♥.

Por cierto, padres, hermano y tíos, vosotros  sois lo más grande, pero vuestros regalitos me los quedo para mí. Sin vosotros nada tendría color,  todo sería más triste. Momento sensiblero…

Mi clutch de Religion, no puede ser más bonito:

bolsoReligion

bolsodetalleReligion

Sneakers de Mustang ♥ :

sneakers mustang

Cazadora color cobre Lefties:

cazadora lefties

Tablet:

tabletwoxter

Botas militares Shana:

botas Shana

Chaqueta de Ebay, me tiene loquita:

cazadora ebay

Mil gracias otra vez, y muchos besazos.

3 pensamientos en “Más regalos, qué maravilla!

    • Me tiene enamoradita, es preciosa, y puesta queda genial. La encontré por internet, en ebay, es China, en España no la venden y fue imposible encontrarla, hasta que mis amigos me dieron la sorpresaza! Si quieres comprarla te digo sitio etc etc… Gracias por tu comentario y por tu nominación!!! Nos leemos! Bss

      • Gracias a ti niña y me encanta tu sección, me alegro que te guste que te nominará la verdad, es que hace mucha ilusión que te nominen otros bloggers. Pues si me ha hechizado la chaqueta, es una pasada si tienes el enlace lo mirare, y sino no pasa nada la seguiré mirando desde tu blog jajajaj!!! Besines Esther

Responder

