Regalos de cumpleaños!

Hola Divinas! Feliz lunes! Hace poquito ha sido mi cumpleaños y mis amig@s me han regalado éste conjunto taaaan genial, acierto absoluto. ME ENCANTAAA.

regaloscumpleañosDivanities

Bolso de Misako.

Botas clon de Isabel Marant de Shana. (Que eran las que yo quería!)

Pronto los incluiré en un post! Y os iré enseñando más regalos preciosos que me han hecho. Bss!

Bolso Misako Otoño/Invierno 2013

Botas Isabel Marant 2013

Regalos

Moda y tendencia 2013

2 pensamientos en “Regalos de cumpleaños!

Responder

