Compras online, falda Origami/papiro de: Que guapa!

Hola Divinas! ¿Cómo estáis? Hoy por fin tengo algo de tiempo para hacer éste post, que lo tengo pendiente desde hace una semana, no quiero dejar pasar la oportunidad de contaros mi buena experiencia  con la tienda online: Qué guapa!, y es que, a mí me encanta comprar por Internet, pero hay que mirar “muy mucho” en que web estás confiando, si es fiable etc etc… Llevaba bastante tiempo buscando una falda papiro negra, si, esa que todas ya conocéis, que ha sido y sigue siendo tendencia en ésta temporada también, no encontraba ninguna que me convenciera del todo, por el tipo de caída, la tela, etc etc… Y por fin, mirando en el catálogo de ésta página: LA ENCONTRÉ!! Y con un precio genial: 21.90€!

Me decidí a comprarla y no puedo estar más contenta con la atención recibida desde Qué guapa!, creo que es de las webs donde me ha resultado más cómodo y agradable comprar. Me puse en contacto con ellas para preguntarles sobre el tallaje y me contestaron enseguida, dándome todos los datos que necesitaba,  tuve que esperar unos días porque en ese momento no la tenían en stock, llegó más pronto de lo que me habían dicho y ya me habían reservado la talla que yo había pedido. Realicé el pago, en cuanto me avisaron y a las 24 horas un mensajero me trajo el envío a mi casa, y además con sorpresa: Me regalaron una camiseta preciosa acordonada en rosa flúor a la espalda! Eso si que es cuidar a los clientes, y les agradezco mucho el detalle! Porque hay vida fuera de Inditex, amiga, y existen webs como ésta que, aparte de tener un trato excelente con los compradores, te dan la oportunidad de tener prendas un poco más “exclusivas” que den un toque diferente a tus outfits con las tendencias de ahora. Yo les doy un 10, la recomiendo totalmente, y seguro volveré a comprar en Qué guapa! porque le he echado el ojo a una camisa militar chulísima que tienen… Ah! y los gastos de envío son gratuitos! Os dejo la dirección: http://www.que-guapa.com/

Se ha convertido en una de las prendas estrella de mi armario: El corte básico-chic que tiene, el color negro, y el tejido del que está hecha, le dan muchas posibilidades para combinarla en muchos looks muy diferentes, independientemente de la temperatura que haga. Como ya sabéis, en realidad es un short, lo que para mí, le hace ganar muchos puntos!

falda papiro que guapa!

Camiseta de regalo:

Camis Que guapa!

Qué guapa!

Tendencias 2013Falda papiroCompras online

Anuncios

Un pensamiento en “Compras online, falda Origami/papiro de: Que guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s