Prendas que vuelven ésta temporada: Ropa antigua, nuevos looks!

Hola Divinas! ¿Qué tal estáis? El verano está acabando y ya, desde hace unos meses, nos han llegado las propuestas de la moda para ésta temporada Otoño-Invierno 13-14, que en mi opinión se centran en los looks grunge y punk en todas sus variantes, adaptadas a todos los estilos de mujer.  No importa como sea tu forma de vestir, tanto si eres clásica o muy atrevida, como si vistes más estilo casual, chic, preppy, boho, sweet…Vas a ver la influencia de los 2 tipos de moda. Éste post trata sobre varias prendas que han sido tendencia en otras temporadas, hace pocos años o meses, y ahora vuelven pisando muy fuerte o directamente no han dejado de llevarse, siendo otra vez los  “must-have”  de O/I 13-14, incluso con más éxito que la primera vez que llegaron a las tiendas. Si las has guardado esperando a que volvieran a ser prendas preferentes, estás de enhorabuena! Vestirás de lo más trendy sin arruinarte en el intento! Ésta es mi pequeña selección de las “nuevas-antiguas” estrellas de actualidad. Espero que os guste, comentéis cualquier cosa que os apetezca, o preguntéis lo que queráis. Bss

La falda-short Origami o papiro , ese híbrido que se ha convertido en unos de los más cliqueados en las “Wish List” de muchas de nosotras,  las It-girls la han popularizado desde éste verano, y no ha faltado en casi ningún blog de moda. A mí me encanta, es súper versátil para combinar, consiguiendo looks my diferentes basados en la misma prenda, también para diferentes estaciones y temperaturas. No ha dejado de ser tendencia, y en Otoño lo seguirá siendo:

Zara:

papiro zara

Pull and Bear:

papiro pullandbear

Chaqueta, abrigo de pelo y chalecos de pelo, vuelven los peluches:

Pull & Bear:

abrigo pelo  P&B

Boohoo:

chaqueta pelo boohoo

Mango:

chaleco mango

Capas y chaquetas Biker, éstas cazadoras son un básico en el fondo de armario y siguen ésta temporada siendo un referente de estilo:

Boohoo:

capa de Boohoo

TopShop:

biker de TopShop

Asos:

capa de Asos

Stradivarius:

Biker Str

Prendas y complementos de tartán, estampado escocés, reinarán éste Otoño!!:

Forever 21:

mono de forever 21

Pull and Bear:

bolso p&b

Asos:

falda de Asos

Boohoo:

camisa de Boohoo

Bershka:

leggins Bershka

Parkas y trencas:

Stradivarius:

parka Str

Bershka:

parka Bsk

New Look:

parka new look

Alpha Industries:

alpha-industries de militian

Camisas y vestidos camiseros de cuadros, desde hace varios años son un elemento que no falta cuando llega el frío, éste año recuperan su lugar como prenda estrella, en franela, gasa, tela, también las veremos combinadas con tela vaquera:

Asos:

vestido camisero de Asos

Zara:

camisa zara

Pull and Bear:

camisa cruzada pull&bear

New Look:

camisa New Look

Hasta pronto!!

Otoño-Invierno 2013-2014 Tendencias A/W 2013-2014Tartán, cuadros, chaquetas biker, abrigo pelo, camisas de cuadros, falda papiro, parkas, trencasLooks Otoño 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s