Vestido rebajas verano 2013

Hola Divinas! Espero que estéis pasando muy bien el verano, que en éstos días aparte del sol nos trae las maravillosas rebajas, hacía un tiempo que no escribía un post, pero hoy vuelvo para enseñaros un caprichito (uno de ellos) que me he dado en éstas rebajas verano 2013.

Es un vestido de la marca Tenki, una firma londinense con mucho estilo, lo que más me gusta son sus modelos de vestidos, que aparte de originales y muy bonitos, son bastante versátiles y asequibles. Lo encontré dando una vuelta por el “Mercado de Fuencarral” en una de las tienditas de la planta de abajo, me lo probé y me encantó( las calaveras son un elemento fijo en mi estilo) , queda muy bien y le veo muchas posibilidades para combinar, no sólo en verano, sino en otoño y primavera, conjuntándolo bien con los complementos de temporada. Tiene un forro interior muy suave y un corte súper favorecedor. Su precio 28€.  Espero que os guste y si no conocíais la marca, os aconsejo que echéis un vistazo a sus prendas! Besos!!!

vest2 vest3

vest4

Rebajas verano 2013vestido calaverasvestido de  Tenki

Responder

