Belleza: 3 productos que funcionan!

Hola Divinas!! ¿Cómo estáis? La entrada de hoy va sobre 3  productos de belleza que he probado en éstos últimos meses y que han gustado bastante, y quiero compartir mi opinión con vosotras! Espero que os dé alguna idea y que os guste. Bss!!

1. Anticelulítico Total Slim de Roc,  ha salido al mercado éste año,  y está teniendo mucho éxito, podéis encontrar muchas opiniones en foros, blogs y revistas sobre él, porque ha causado una verdadera revolución!!. Por primera vez (en Roc) se unifican propiedades que todas queremos en un producto de éste tipo: anticelulítico, reductor, reafirmante e hidratante, con la ventaja de que actúa en toda la silueta, no sólo en áreas concretas. Yo siempre utilizo los anticelulíticos de ésta marca, porque me parece que obtienes muy buenos resultados, tienen gran calidad y buen precio. Anteriormente estuve utilizando, durante bastante tiempo, el anticelulítico intensivo con Retinol de Roc y me encanta, funciona genial, como se me estaba acabando y justo acababan de lanzar el Total Slim al mercado, leí varias opiniones sobre él antes de decidirme a cambiar, (ya que el de Retinol me parecía muy bueno), eran muy positivas y me animaron a probarlo. Y si, es estupendo! Me alegro mucho de haber dado el paso, ya que suelo ser fiel a los productos que me gustan,  si compro algo quiero que funcione, y lo hace: Desde la primera aplicación notas la piel muy hidratada, y al poquito tiempo empiezas a ver que está más firme. Los efectos reductores y anticelulíticos, lógicamente son más lentos, pero llegan, sin duda. Es muy importante aplicarlo 2 veces al día, una de ellas después de exfoliar la piel, para que penetre mejor y más profundamente en las capas más internas de la dermis, y lograr todos los efectos. Ya sabemos que los anticelulíticos no son milagrosos, hay que hacer ejercicio, beber mucha agua, y cuidar la alimentación, para evitar que las grasas se acumulen sin control, pero éste artículo cumple con su función y te ayuda a conseguirlo! Su precio es de aproximadamente 48 euros, en formato de promoción (2 tubos de 200 ml) A mí me ha convencido!!

anticelulítico roc total slim

2.  Máscara de pestañas Volume Flash Scandaleyes de Rimmel London,  un gran descubrimiento para mí! Después de haber probado otras marcas, éste rimel es mi favorito, consiguiendo pestañas largas y tupidas en 2 pasadas, su cepillo tamaño XXL (y con muchas cerdas) tiene la forma ideal para dar volumen y cuerpo a las pestañas, no apelmaza, no deja grumos y es resistente al agua. Lo utilizo a diario, eso si, teniendo en cuenta que si busco un look discreto, tengo que aplicar el producto de forma que no quede con un efecto muy sobrecargado! Su precio es de unos 8 euros. Me tiene enamorada!

Rimmel-london-volume-flash-scandal-eyes-mascara

3. Corrector e Iluminador Match Perfection de Rimmel London, es una maravilla! Por lo visto fue una revolución en los foros de Vogue, porque es un corrector-iluminador muy bueno, y en Mercadona estaba (y está, creo) a mitad de precio que en otras tiendas, yo no sabía nada de eso, pero fui a comprar un iluminador para utilizar a diario, a Mercadona porque me encantaba el de su marca Deliplús y me llevaba 3 o 4 de una vez, me llevé el chasco cuando la dependienta de perfumería me dijo que hacía mucho que no lo traían y que no sabía si volverían a recibirlo. Me recomendó éste de Rimmel (mi piel es muy clara así que compré el classic beige) que costaba sólo unos céntimos más, y después de unos meses usándolo estoy encantada con él, tiene una textura suave que se funde con tu piel sin dejar rastros o marcar los pliegues, oculta las ojeras e ilumina el rostro sin quedar artificial. Se aplica con la brochita dando pequeños toques sin arrastrar en la piel para evitar que marque imperfecciones, yo me lo doy, después de la base o solo con un poco de rimel, y queda muy bonito y natural, yo ya no cambio! Su precio va desde 4 a 8 euros según establecimiento.

Rimmel-london-iluminador

Anticelulítico Roc Total Slim, Rimmel London Volume Flash Scandaleyes Mascara, Rimmel London Match Perfection,

Responder

