Camiseta anti logo: Mi must de temporada (y encima low cost)

Hola divinas! ¿Qué tal? Os voy a presentar mi nueva camiseta, recién llegada a mi armario, ya es mi ojito derecho, desde que la vi en la web de Friday’s Project me enamoré, por fin me decidí a comprármela por Internet, y estoy feliz, porque vista de verdad es aún más chula que en el catálogo online, es bastante larga, así que queda perfecta con leggings, jeans pitillo o… ¿Será ésta la camiseta  con la que me estrene en la nueva tendencia “pantless? Eso si, yo no me veo yendo por la vida con la camiseta y ya…Unos shorts cortitos debajo es mucho más mi estilo! Las camisetas con logos originales me parecen un punto genial, y ésta me encanta, además los colores: blanco y negro, y la combinación de tejidos (las mangas imitan al cuero)  son 3 elementos muy actuales. Por 13 euros (que está la cosa muy malita) me he dado la alegría…Me tiene loquita! Espero que os guste! ¿Cómo la combinarías tú? Bss.

camiseta fuck de FRIDAY'S PROJECT

camiseta anti logo

Chanel

Tendencia anti logo

 

6 pensamientos en “Camiseta anti logo: Mi must de temporada (y encima low cost)

  1. Hola! acabo de ver esto y ¡Me encanta la camiseta! pero he buscado en la web de shana y no veo ningún apartado para Friday’s! Puedes ayudarme poniendo un enlace? muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog

Responder

