Sneakers: ¿Quieres unas?

Hola Divinas!! Cómo ya sabréis, soy muy fan de las Sneakers, si, esas zapatillas con cuña, que o las amas o las odias… A mí me parecen geniales, son originales y cómodas, y encima gano 5cm de altura, que en mi caso no vienen nada mal!! Tengo unos 7 pares, si, creo que soy adicta.. Y excepto unas de ellas que son de firma (relativamente barata) todas las demás son clones porque si no, no me hubiera dado el sueldo..Si tú también quieres unas Sneakers clon, con una excelente relación calidad-precio, te recomiendo que le eches un vistazo a una web española que se llama Pianno39, que encima ahora están de rebajas. Te llevan tu pedido a casa, tienen asistencia online, y muy buenos precios! Además también venden complementos y ropa. Os dejo una foto de uno de los pares que compré en ésta web, que son los que más me gustan. Besoooos

20130503-191901.jpg

Responder

