Viste tus medidas!!Tipos de cuerpo. Parte 3.

Buenas tardes, Divinas! Continuamos con el post de “tipos de cuerpos femeninos”, ésta es la última parte, esperamos que los consejos que vamos a dar os sirvan para lucir unos modelazos ideales para vosotras. Una vez más deseamos que os guste, nos comentéis y compartáis con vuestros amigas. Muchas gracias!!Bss.

Cuerpo Óvalo o Manzana: Pertenecen a éste tipo las mujeres que concentran la mayor parte de volumen corporal en el abdomen, y éste es más bien bajo. Formas redondeadas, busto mediano o grande, hombros algo caídos y la cintura sin definición. Cómo siempre la clave es potenciar los puntos que consigan lucir una figura más balanceada. La Manzana es una forma muy común entre las mujeres, no necesariamente han de tener sobrepeso para ser de éste grupo, aunque la gran mayoría de ellas si posean tallas grandes, lo que no significa que no puedan estar Divinas con algunos trucos! Famosas-manzana: Queen Latifah, Kelly Osbourne, Adele…

Cuerpo óvalo o manzana

Regla de Oro: No añadir más volumen a la zona central del cuerpo, y definir la cintura para conseguir proporción.

Cuerpo Diamante o Rombo: Es un tipo de cuerpo muy parecido al de manzana, pero se diferencian en que en éste caso la zona del estómago es la que tiene más volumen, dando así forma romboidal a la silueta. Hombros estrechos, busto pequeño o mediano, cintura ancha, cadera estrecha y piernas esbeltas. Famosas-rombo: Drew Barrymore, Kate Winslet…

Cuerpo Diamante

Regla de Oro: Enfatizar los hombros y caderas. Disimular la zona alta del abdomen.

Al ser dos tipos de cuerpo muy similares, y favorecerles prácticamente lo mismo, resumiremos los tips como si fueran el mismo cuerpo, igual que hicimos en la primera parte del post con el cuerpo Diábolo y Guitarra,. Sólo debes tener en cuenta la “Regla de Oro” que hemos destacado para cada uno de ellos.

Te favorece en la parte superior: Ropa de tejidos suaves que siga la línea de tu cuerpo, escotes en “V”,  prendas armadas en los hombros, escotes cuadrados. Las blusas, chaquetas, camisetas etc.. han de quedar “a la cadera”, con colores suaves u oscuros, sin brillos excesivos y que marquen la cintura, por ejemplo anudadas lateralmente. Drapeados sueltos, o prendas asimétricas. Mangas 3/4. Americanas y chaquetas de un sólo botón. Los estampados medios de animal, rayas verticales y geométricos. Vestidos con vuelo, y los que tienen corte imperio (si eres una mujer corpulenta, mejor vestidos oscuros que te hacen más esbelta) Utiliza collares largos y finos o fulares que queden como una “V”, y si prefieres colgantes algo más cortos, que sean grandes y llamativos. También prendas “saco”. Cinturones anchos a la cadera.

Te favorece en la parte inferior: Pantalones rectos, “boot-cut”,o con caída  ligeramente anchos. las faldas corte “A”, “Evase”, “globo” o con corte recto. La altura de la falda, por encima de la rodilla, con vuelo, tejidos que se ajusten a la silueta, sin ser excesivamente ajustados.

Intenta evitar: Pantalones de pitillo, leggins, brillos, colores chillones y estampados muy grandes en la parte de arriba. Faldas muy cortas y justas. Dos errores muy comunes entre las manzanas, (en los que no debes caer!) es utilizar ropa de tallaje mucho más grande del que necesitas o comprar prendas demasiado ceñidas.

Zapatos: Tacón alto y tacón medio.

Prenda Estrella: Vestidos corte “Imperio”, prendas con escote en “V” y pantalones rectos.

cuerpo óvalo 1 Divanities

cuerpo óvalo 2 Divanities

Cuerpo manzana, cuerpo óvalo, cuerpo diamante, cuerpo rombo, tipos de cuerpo 2013, consejos vestir según tipo de cuerpo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s