Viste tus medidas!!.Tipos de Cuerpo. Parte 2

Hola Divinas!!!Seguimos con la segunda parte del post para vestir según nuestras formas, esperamos que os guste, os agradecemos como siempre que nos comentéis y compartáis vuestras opiniones. Besossss!!!

Cuerpo Triángulo Invertido o Fresa: Cuerpo atlético!Normalmente (no siempre) las mujeres que tienen éstas formas son nadadoras, atletas, deportistas etc.. Sus hombros rectos son más anchos que sus caderas, el pecho de pequeño a mediano, cintura normal, y piernas delgadas y nalgas planas. Famosas con éste tipo son: Madonna, Demi Moore, Angelina Jolie, Jessica Biel..

cuerpo fresa

Regla de Oro: Conseguir proporción:  suavizando la rectitud y anchura de tus hombros y potenciando tus caderas.

Te favorece en la parte superior: Aquí la sencillez es la clave, camisetas con hombros asimétricos, estampados y colores discretos, escotes en “V”, en “U”. Rayas verticales. Corte “bailarina”.Tops con formas redondeadas que minimicen la línea recta de tus hombros, si tienen tirantes, que sean más bien finos. Manga japonesa. Aunque parezca lo contrario, los escotes de “espalda al aire” te sentarán genial! Chaquetas simples, rectas o ligeramente entalladas, con corte a la cadera y botonadura de una fila, si tienen algo de forma o vuelo en la parte inferior, estupendo! Ganarás algo de volumen en tus caderas. Prendas que se adapten a tus curvas.

Te favorece en la parte inferior: Sácale todo el partido a tus espléndidas piernas! Pantalones y faldas con estampados llamativos, tejidos brillantes, prendas con complementos grandes a la altura de las caderas, bolsillos delanteros y traseros grandes, rayas horizontales. Faldas con vuelo, drapeadas, plisadas, corte “Evase”, asimétricas y con volantes. Vestidos algo ceñidos a la cadera, escote “V”, con volumen en la parte inferior. Los pantalones algo más anchos que tu pierna, corte “boot-cut”, también puedes usarlos acampanados, con pinzas, bolsillos tanto laterales, como delanteros y traseros. Puedes llevar jeans ajustados  y leggins, por supuesto que si! Simplemente elige los que tienen corte “push-up”, para redondear y elevar tu trasero, cintura baja, brillos, prints coloridos con bolsillos y accesorios.  Cinturones a la cadera.

Intenta evitar: En chaquetas, jerseys, cardigans, tops, camisetas etc..:  Grandes solapas, hombreras, mangas farol,  botonadura doble, escote “Halter”,  hombros descubiertos, rayas horizontales , tirantes anchos, escotes muy cerrados, escote “palabra de honor” y prints vistosos. No utilices ropa excesivamente ajustada. Nada de faldas rectas o lápiz, pantalones muy ceñidos o demasiado anchos.

Prenda Estrella: Camisetas y tops con hombros asimétricos, accesorios en la parte inferior del cuerpo y vestidos con volumen inferior.

Zapatos:  Tacón para conseguir un efecto de proporción con tus hombros.

cuerpo fresa Divanities1

cuerpo fresa2Divanities

Cuerpo de Columna o Rectangular: Éstas mujeres tienen el mismo ancho de hombros, busto, cintura y caderas, es decir, la definición de la cintura es prácticamente nula, suelen ser altas, esbeltas y de piernas largas, es decir, como las modelos de pasarela, lo que convierte a éste cuerpo en uno de los más deseados por todas nosotras, pero éstas medidas no sólo las poseen las tops models, también son comunes las mujeres que por edad o por haber ganado peso, han perdido la forma en la cintura. A las del primer tipo, estilo modelo, suele sentarles bien casi todo, tanto por altura como por volumen corporal, de ahí que sean las más cotizadas a la hora de desfilar, pero los estilistas recomiendan potenciar la cadera para obtener una imagen con curvas más femeninas. Famosas con ésta silueta son: Nicole Kidman, Cameron Díaz, Elle Macpherson, Katte Moss, Keira Knightle, Gwyneth Paltrow…

cuerpo columna

Regla de Oro: Define tu cintura y destaca tus caderas, Te lo puedes permitir!!!

Te favorece en la parte superior: Prendas con hombreras para crear efecto óptico de simetría, cuando marques tus caderas. Chalecos, prendas entalladas en la cintura, o con corte “saco”, escotes “V”, escotes “Halter” . En los tops, blusas y camisetas, los estampados grandes y llamativos, mangas “japonesas”, tipo “farol”,  y también los que tienen accesorios. Los complementos  en la parte superior también te ayudarán a dar sensación de volumen:  fulares, collares largos…

Te favorece en la parte inferior: Faldas largas o  cortas de  tipo “Evase”, modelo lápiz, o con vuelo en tejidos vaporosos, intenta que no sean excesivamente ajustadas en las caderas. Cinturones anchos a la cadera o fajines que vayan a la cintura. Pantalones “Push-up”, corte recto, acampanados,  tipo “short”, con pinzas, “Boot-Cut”, Sarouel, e incluso los de tiro bajo o “Baggy”. Los monos con escote en “V” y los vestidos cruzados o con escote “Halter”, asimétricos, cortos, largos…

Intenta evitar:  Los escotes cuadrados, para que no se potencie la forma rectangular del cuerpo. las rayas horizontales en faldas y vestidos, el escote palabra de honor si tienes el pecho pequeño.

Prenda Estrella: Tops con escote “V”.

Zapatos: De todo tipo, pero si eres muy alta, procura no excederte con el tacón.

cuerpo columna1

cuerpo columna2

Tipos de cuerpo.

Cuerpo columna o rectángulo, cuerpo fresa o triángulo invertido, primavera 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s