Encantada con la mousse de Schwarzkopf!

¡Hola Divinas! ¿Queréis teñiros vosotras mismas, en casa, cómodamente? Hoy, gracias a mi amiga Elena, (gracias, rubiaaa!) he podido probar, por fin, la coloración Pallete mousse color de Schwarzkopf, y estoy encantada con el resultado! No encontraba el tono negro azulado que yo uso, en formato mousse, y tenía muchas ganas de poder utilizar un método más sencillo que el clásico tinte en crema. Todo un acierto, sin duda.. Me ha quedado el cabello brillante, suave, con un color muy intenso y perfumado!

Schwarzkopf1

Éste es el envase, un vaso con tapadera, para que podamos mezclar la loción reveladora con los polvos colorantes, se agita durante unos segundos, y voilà: se forma una espuma cremosa que se aplica con los dedos, igual que el champú, sencillísimo!.Tiene un aroma genial,  de hecho es el tinte que mejor huele de los que he probado (que son unos cuantos…) y es porque está enriquecido con extracto de fresas para que dé brillo y fije la coloración al cabello.

Disponible en 14 tonos: Negro, negro azulado, castaño oscuro, rojo oscuro, castaño chocolate, rojo intenso, violeta, castaño claro, rubio oscuro, rubio oscuro dorado, castaño rojizo, rubio medio, rubio claro y rubio claro dorado. ¿Su precio? 6,50 €, un poco más caro que otros tipos de tintes, sobretodo si los compras en tiendas para peluquerías, pero el formato, para mí,  es mucho más cómodo, que la tradicional crema y brocha.

A mí me ha encantado! Quería compartir mi opinión con vosotras, por si estáis dudando en probar la mousse, y conste, es mi opinión sincera, como consumidora anónima, la marca no me ha regalado el pack ni estoy participando en ningún concurso de blogs ; )

Muchas gracias por leerme Divinas, espero que os haya gustado! Ya os iré comentando más experiencias sobre productos que vaya probando. Bss!!!

Schwarzkopf

Anuncios

2 pensamientos en “Encantada con la mousse de Schwarzkopf!

    • Ayyy, mi moñetes rojos!!! No, no es vegetal, es permanente, se puede conseguir en cadenas de droguerías tipo Gilgo, Bodybell, etc.. Y en súpermercados(A mí me lo compraron en Carrefour)Cuidadito con los tatus de Henna negra, que sé que te encantan! porque al aplicarte la mousse, te pueden aumentar el riesgo de alergia, es una posibilidad que advierten en las instrucciones. A mí me ha ido genial, hay un rojo y un morado, que te van a encantar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s