Luce tu súper melena con Uniq One de Revlon

Hola Divinas! Desde hace tiempo llevo buscando un producto para el cabello que reúna varias características y creo que por fin lo he encontrado, gracias a mi amiga y consejera Elena (mil gracias, otra vez!), que lo utiliza y me lo ha recomendado totalmente. Estoy hablando del nuevo tratamiento “Unique One, de Revlon”.  Las cualidades que buscaba son:

1.Marca de Calidad, he utilizado muchas veces otros artículos de Revlon y me gustan sus resultados.

2.Producto de los llamados “All in one”, para mí es muy importante cuidar mi cabello, pero no siempre tengo tiempo para la aplicación de cada producto por separado. De éste tratamiento me ha llamado mucho la atención que se basa en 10 efectos diferentes y con una sola aplicación consigues proteger el color  de los rayos UVA y UVB, aportar  suavidad y sedosidad, facilitar el planchado y brushing,  aplicar un protector térmico, potenciar el brillo y controlar el encrespado, prevenir puntas abiertas, mantener peinado por más tiempo, gran efecto desenredante, reparar y proteger cabello dañado, y proporcionar cuerpo y volumen a tu cabello.  Completísimo!

3.Buen precio, varia según el punto de venta pero lo puedes comprar desde 10-20 euros.

Aparte ha recibido varios premios al producto del año 2012, en esa misma gama también puedes encontrar  otros 2 tratamientos: Bálsamo “Cleasing Balm” y el Sérum “Protection & Recovery”, con diferentes resultados según el tratamiento que necesites.

He leído bastantes opiniones y son todas muy satisfactorias, independientemente de si el cabello es liso, rizado, fosco…Ya me lo he comprado, estoy deseando probarlo, y por supuesto os lo comentaré!!

 

 

Responder

